Todas las entregas serán realizadas en la dirección indicada y de acuerdo al cronograma elegido por el cliente en los horarios establecidos.

Sobre la entrega

En el caso que el beneficiario (a) no se encuentre, el producto se entrega a la persona que esté en el domicilio u oficina, firmando una nota de entrega la persona que recibe.

Entregas Sin Contacto (Covid-19)

Todas las entregas se realizan siguiendo Protocolos de Bioseguridad.

Nuestra prioridad es tu bienestar, el de nuestro equipo y el de sus familias. Por eso, hemos implementado protocolos adicionales de prevención e higiene. Esto puede hacer que el proceso habitual de despacho sea más lento. En caso tengamos algún retraso, esperamos puedas comprenderlo.

Hemos establecido las siguientes indicaciones a la hora de realizar las entregas. Tu colaboración es clave para minimizar el riesgo de contagio.

  • Nuestro personal de entregas usara mascarillas, así como alcohol para la desinfección posterior a cada entrega.
  • El cliente, o la persona encargada de recibir la compra, también deberá usar una mascarilla al momento de la entrega.
  • Todas las entregas se realizarán con una distancia de 2 metros entre el repartidor los clientes y sin contacto físico. (uso de banquito)
  • Nuestro repartidor dejará el pedido en la puerta del domicilio, el beneficiario o responsable de recibir el pedido, lo pueda recoger una vez nuestro personal se haya alejado.
  • Nuestro personal de entrega solicitará el nombre de la persona que está recibiendo el pedido para tramitar el comprobante de la entrega. No habrá intercambio de documentos.
  • Tampoco será necesario que firme la Orden de Delivery.
  • Se tomará una fotografía como constancia de entrega.
  • Desinfecta con alcohol o lejía disuelta en agua todos los paquetes que recibas antes de que entren a tu hogar.

Entregas no realizadas.

Dirección herrada o no hay quien reciba el producto.

El producto regresa a la tienda y el cliente o beneficiario puede recogerlo presentando su DNI y el comprobante o ticket de compra máximo en 24 horas; caso contrario el cliente podrá solicitar una reprogramación o cambio por otro producto (NO HAY DEVOLUCION  DE DINERO).

Si desea una segunda reprogramación, ésta tendrá un cargo adicional por el nuevo servicio de delivery. En el caso que tengamos algún problema que no pueda ser solucionado por nosotros, procedemos a comunicarnos con el cliente.

Garantía.

En ROSEXPRESS, estamos orgullosos de poder contar con certificaciones nacionales e internacionales.

Con nosotros tendrás la garantía de entrega de cada producto, para quedar bien en cada ocasión que necesites. Si el producto llegó en malas condiciones, este será recogido de la dirección donde se realizó la entrega, previa coordinación y se hará el cambio por otro en buenas condiciones en máximo 3 horas después de reportado.

El cliente deberá comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 24 horas después de recibido el producto.

 

#YoMeQuedoEnCasa

#JuntosPodemos

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