Todas las entregas serán realizadas en la dirección indicada y de acuerdo al cronograma elegido por el cliente en los horarios establecidos.

Sobre la entrega

En el caso que el beneficiario (a) no se encuentre, el producto se entrega a la persona que esté en el domicilio u oficina, firmando una nota de entrega la persona que recibe.

Entregas no realizadas.

Dirección herrada o no hay quien reciba el producto.

El producto regresa a la tienda y el cliente o beneficiario puede recogerlo presentando su DNI y el comprobante o ticket de compra máximo en 24 horas; caso contrario el cliente podrá solicitar una reprogramación o cambio por otro producto (NO HAY DEVOLUCION  DE DINERO).

Si desea una segunda reprogramación, ésta tendrá un cargo adicional por el servicio de delivery. En el caso que tengamos algún problema que no pueda ser solucionado por nosotros, procedemos a comunicarnos con el cliente.

Garantía.

Todos nuestros productos tienen garantía. Los cambios se aceptarán dentro de las 24 horas de recibido el producto. Si el producto llegó en malas condiciones, el producto será  recogido en la dirección donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en excelentes condiciones previa coordinación.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. En qué podemos ayudarte :)

Empezar